BIENVENIDA

Estas en la página web del “Consejo Comunal del Sector 2 Norte, de la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, órgano informativo oficial de nuestra institución, coordinada por la vocería de cultura con la participación de todas las vocerías que lo integran. A través de este medio estaremos intercambiando información de interés para todos nuestros vecinos y de la colectividad en general, puedes hacernos tus sugerencias, tramites y propuestas, atreves del correo electrónico siguiente ccjhsectro2norte@gmail.com y de seguro atenderemos a tus inquietudes, le reiteramos la mas cordial bienvenida y esperamos su visita sea de total agrado. Muchas Gracia.


miércoles, 3 de marzo de 2010

SALIO LA PAGINA WEB DEL CONSEJO COMUNAL

Desde el dia de hoy esta en internet la pagina web del consejo comunal

Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

martes, 2 de marzo de 2010

Fondas incrementará este año financiamientos a consejos comunales en el estado Falcón

Coro, 18 Feb. ABN.- El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) incrementará este año el número de consejos comunales que serán beneficiados con financiamientos para el agro y la actividad pesquera.
El anuncio lo hizo este jueves el coordinador estadal del Fondas, José Gregorio Guerrero, quien manifestó que para el 2010 cuenta con unos 80 millones de bolívares fuertes para el desarrollo del agro productivo.
Este año está previsto triplicar la cantidad de consejos comunales a financiar en el estado Falcón, en un trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, estadal, las alcaldías, consejos comunales y consejos campesinos.
El funcionario ratificó el compromiso revolucionario del Fondas en la construcción del socialismo agrario.
Guerrero ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los logros alcanzados en el 2009, donde destacó financiamientos individuales y colectivos por 74 millones de bolívares fuertes.
Dijo que 16 millones de bolívares fueron para rubros vegetales, 14 millones para la pesca artesanal y 41 millones en el rubro animal.
El año pasado fueron financiados 41 consejos comunales por un monto de 26 millones de bolívares, dos fundos zamoranos para el desarrollo de 129 hectáreas, 20 cooperativas para producir otras 86 hectáreas y 682 pequeños productores en forma individual.
Guerrero significó que el Fondas avanzó en el 2009 en la aplicación de la línea estratégica señalada en el Proyecto Simón Bolívar de construir un nuevo modelo productivo socialista.
Asimismo, se refirió a los mercados zamoranos a cielo abierto que se han hecho en diferentes municipios del estado donde se expenden rubros producidos gracias a los financiamientos entregados a los consejos comunales, cooperativas y productores individuales.
Informó que el dinero producto de estas ventas va dirigido, como forma de pago, a las cuentas recuperadoras de Fondas.